El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

General

09.09.09 - 09:30 horas

Por: Roxana

Postal-invitación

deliafree_sugus_wrigley-trn

trndiana Niularis(…)De vez en cuando organizamos pequeñas reuniones de amigos en casa de unos y de otros con lo cual se aprovecha para vernos, charlas, actualizarnos, no perder el contacto, en fin para pasar un buen rato juntos, y como la próxima nos tocaba a nosotros, actuamos de la siguiente manera: en lugar de llamar por teléfono y quedar, cogimos 12 postales, le pusimos el texto de la invitación y las numeramos, luego las barajamos y las incluimos en los sobres, menos las nuestras, mandamos las postales, de forma personalizada, es decir a cada uno una, aunque fueran a la misma dirección, ya que en sí el número formaría las parejas para luego jugar a los juegos de mesa que solemos (trivial sobre todo). Una vez creada la expectación, todos vinieron con sus respectivas tarjetas, formamos las parejas y casi sin darnos cuenta ya estábamos hablando de videojuegos, los juguetes de antaño, etc…, así como de dónde habían salido las postales con los logos de sugus y de TRND.(…)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.09.09 - 11:10 Uhr

    por: poket

    Muy buena idea! yo también voy a hacer lo mismo, cuando vaya a invitar a amigos a una cenita, les mando la postal como invitación.

  • 09.09.09 - 23:06 Uhr

    por: itatonio

    Yo tambien hice algo parecido, pero fue un juego de gimcama y en las postales estaban las pistas, fue genial!!!!!

  • 10.09.09 - 10:06 Uhr

    por: richey

    Una gran idea. Tengo algo parecido para el primer día de clase. Ya os contaré.

  • 10.09.09 - 14:39 Uhr

    por: Estheria

    Desgraciadamente este suculento proyecto acaba el lunes, pero ¿hasta que hora tenemos para emitir informes? Porque tengo pensados un par pero hasta el lunes no podré concretarlos (espero).

  • 10.09.09 - 14:41 Uhr

    por: Estheria

    Por otra parte tengo curiosidad por saber como los cerráis, así sin más, dando resultados,… estamos abiertos a nuevas sorpresas.

  • 10.09.09 - 14:43 Uhr

    por: Estheria

    Yo hice algunas para el primer aniversario de mi hijo, para sus primos, puse una foto tamaño carné de él a modo de sello.

  • 10.09.09 - 15:46 Uhr

    por: JAZZ

    Muy buena idea, siempre he pensado que a través de trnd tenemos una gran oportunidad para compartir, conocer mas a nuestros amigos, conocidos, familiares y sobre todo ofrecerles productos de calidad.
    Es interesante saber que la creatividad también se activa mucho.
    Excelente idea, aunque yo fui regalando las postales y no pude hacer nada más creativo, pero estoy aprendiendo mucho :)

    http://sharingis-free.blogspot.com/

  • 10.09.09 - 15:52 Uhr

    por: pichurri

    Yo la verdad es que con el poco tiempo que tuve no he podido tener tanta imaginación!Pero esto me ha dado una idea para este fin de semana..Toca fiesta de los 80!!!

  • 10.09.09 - 17:03 Uhr

    por: elena_sugus

    Estimados trndianos de Sugus,
    Desde la marca quería agradecer el cariño y la dedicación que habéis invertido en este proyecto. Ahora que vemos el final ya podemos empezar a hacer balance y hablar de éxitazo!! Habéis superado las expectativas!! Espero que hayáis disfrutado y que contéis con Sugus para mantener vivo ese niño que lleváis dentro.
    Un abrazo,

    Elena

  • 10.09.09 - 21:38 Uhr

    por: Estheria

    @Elena: Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de volver atrás la mirada en este proyecto tan divertido.

  • 10.09.09 - 22:07 Uhr

    por: gogiwa

    gracias a sugus por devolvernos a nuestra mas tierna infancia. Sois geniales.

  • 11.09.09 - 04:47 Uhr

    por: MalArt

    OSTRAS!
    pues creo k es una de las ideas mas chulas k han salido por aki… sin quitar merito a los otros me parece algo mucho mas interactivo, nose… la idea de recibir las invitaciones por correo postal casi no usado ya.. y encima sabiendo que las parejas no serán las habituales pero sis saber con quien compartirás equipo…
    muy interesante de verdad.
    Ole por Niularis!! ;)

  • 11.09.09 - 14:52 Uhr

    por: sukita

    qué original!!! lo tendré en cuenta si puedo para cuando organice algo :)

  • 11.09.09 - 16:11 Uhr

    por: begonaserralvo

    yo decoré mi habitación con algunas! ahora es más poperaaa

  • 11.09.09 - 16:22 Uhr

    por: agfer

    Cada una le saca el partido que puede. Yo colecciono poscales y calendarios de bolsillo y me han venido estupendamente. Me quedé con una de cada y ek resto se lo pasé a mis amigos coleccionistas. Han gustado mucho y nos gustaría saber si habrán más en el futuro o se han editado anteriormente. Saludos :) ))

  • 12.09.09 - 13:23 Uhr

    por: vcp123

    Yo y mi hermana las bajabamos a la piscina y haciamos sudokus por detras. Pero todavia me quedan, asi que copiare tu idea

  • 12.09.09 - 17:27 Uhr

    por: lolidesevilla

    Yo aunque últimamente no este muy activa por aquí , me he divertido mucho dando los Sugus , las gente de mi alrededor me hacían sentirme como los reyes magos repartiendo caramelo

  • 13.09.09 - 09:31 Uhr

    por: Amanda

    He repartido muchas pero alguna me queda… Me parece una idea genial, recuperar el correo de postales!! Hace ilusion cuando recibes una!!

  • 16.09.09 - 16:21 Uhr

    por: marinma

    está muy bien, yo juego con mi niña a las cartas y parejas con ellas

  • 16.09.09 - 16:30 Uhr

    por: laurapi

    Qué idea! tomo nota para las siguientes reuniones de amigos! ;) gracias!!

  • 23.09.09 - 14:12 Uhr

    por: trasto

    Me gustaria recibir alguna postal de Sugus,gracias :D

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es