El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

Sugus

04.09.09 - 10:00 horas

Por: Roxana

¿Un cumpleaños?

A todos nos ha pasado mirar una foto e imaginarnos el momento en el que se tomó, pero a veces las aparencias engañan :) .

Rogolfa_Sugus_wrigley_trnd

La trndiana Rogolfa :Bajé a la piscina con sticks de sugus de piña para los amigos de mi hijo y de paso unos cuantos sugus de todos los sabores. Les di un stick a cada uno y jugaron al juego de Dartacán (que le encanta a mi hijo) con sugus, ya que no me gusta bajar fichas a la piscina pues siempre se acaban perdiendo.(…). Las madres al verlos todos juntos y a mi haciendo fotos creyeron que era el cumple de mi hijo, por lo que me preguntaron y pude comentarlas el tema de los sugus. Algunos niños no los conocían y encantaron por lo que creo que repetirán.

@todos: ¿Haz tenido alguna vivencia parecida a la de la trndiana Rogolfa?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 04.09.09 - 16:55 Uhr

    por: lolidesevilla

    Muy buena idea , a los niños lesa encantan , yo también me lleve la caja de Sugus a la piscina y después de terminar con todos los caramelos usaron la caja de sombrero , menos mal que le quite la caja antes de mojarla , porque la he llenado otra vez con caramelos que he comprado

  • 04.09.09 - 18:59 Uhr

    por: Rupaly

    Sí, yo también los llevé a la piscina y duraron un suspiro… Además como había muchos niños pequeños que no los conocían los probaron por primera vez… y querían probar uno de cada sabor! Los pobres! si no duraron nada!

  • 05.09.09 - 14:11 Uhr

    por: JuanPa

    La verdad es que sumar un niño y sugus siempre da buenos resultados, aunque no sea en la piscina,jeje. Exito asegurado. Cuando los conoces por primera vez… se quedan ya contigo para siempre

  • 05.09.09 - 19:44 Uhr

    por: JAZZ

    Excelente foto, yo no he podido hacer mucho pues en pocos dias me quedé sin sugus…. hace tiempo que ya no tengo nada de nada

  • 05.09.09 - 21:45 Uhr

    por: begonaserralvo

    A mi me miraban mucho en la playa cuando llevé la caja para los comérnoslos…yo creo que el sugus cube va a tener muy buena acogida!

  • 05.09.09 - 21:50 Uhr

    por: Estheria

    El veranito y la piscina dan mucho juego con los niños. Yo también contribuí a endulzar el día de mis sobrinos (6).

  • 07.09.09 - 04:04 Uhr

    por: MalArt

    MADRE MIA! parece increhible que chikillos con esa edad ahun no conocieran Sugus!

    si es que el mundo esta loco… se estan perdiendo valores importantes!!
    jajajjaaj
    nose… ami me marcaron mucho :P

    Saludooos!

  • 07.09.09 - 09:00 Uhr

    por: mmiana

    Es normal que hoy en día algunos niños no conozcan los sugus, esos son los caramelos de nuestra infancia por eso tienen que pensar en novedades y relanzarlos con nuevos formatos para que vuelvan a ser tan conocidos. Hoy hay muchas más marcas y caramelos con los que competir.

  • 07.09.09 - 13:30 Uhr

    por: wenceslao2002

    Esta juventud…. jejeje. Todo el mundo debería conocer los Sugus, y si lo juntamos con el verano y la piscina muchísimo mejor.

  • 08.09.09 - 17:18 Uhr

    por: xayks

    Hay que ver lo que le gustan los Sugus a los niños y a los no tan niños, que ricos estan!!!!

  • 08.09.09 - 23:47 Uhr

    por: 25silvia10

    Yo tambien probe lo de los sugus en el cumple de mi hijo y de mi sobri . Todo un exito para peques y mayores.

  • 11.09.09 - 16:17 Uhr

    por: agfer

    Hola! Qué graciosos están!!! Yo no tengo niños a mi alrededor,.. Vivo en un piso con mis compañeros y solamente verlos me los quitaron de las manos…. Pero es verdad que cuando vas a una tienda de caramelos los niños ya no tienen los sugus como dulces favoritos. Ahora prefieren pastelitos, helados, etc. porque los caramelos que comen se los lleban de las bandejas que ponen en los bancos con su logotipo… Sin embargo, cuando les das unos sugus, te dicen que estos están mejor… Los niños nunca cambiaremos!!!

  • 12.09.09 - 13:25 Uhr

    por: vcp123

    La pisicina tambien ha sido mi lugar principal de los sugus, como no conocia mucho a los niños, no me he atrevido a subir fotos de ellos. Pero dices que habia niños que no conocian los sugus todavia, pero bueno que clase de madre son esas que no dan sugus a los niños.

  • 13.09.09 - 08:51 Uhr

    por: pemi

    Asi se hace, yo con mis sobrinos fue sonado!

  • 13.09.09 - 08:51 Uhr

    por: pedro

    Esos niños no te olvidarán nunca, seguro que ahora te ven con cara de Sugus

  • 13.09.09 - 08:52 Uhr

    por: Mercedes

    Vaya piscina mas bien ambientada!

  • 13.09.09 - 09:20 Uhr

    por: Amanda

    No hace falta tener la excusa de cumpleaños para hacer una fiesta SuguS..en cualquier momento y en cualquier lugar:SORPRESA!! Eso hice yo hasta que se terminaron…

  • 16.09.09 - 16:22 Uhr

    por: marinma

    yo cuando voy a casa de algún amigo le llevo sugus a sus hijos, es un detalle y a ellos les encanta

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es