El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

Sugus

21.08.09 - 10:45 horas

Por: Roxana

Colgados por Sugus

La camiseta de Sugus a despertado mucha simpatía entre quienes la recibieron, pero bueno, a veces toca lo que toca: lavarla :)

La trndiana MAZUL nos cuenta su experiencia personal:

trndiana MAZUL: (..)Como la talla era grande para mí, mi esposo se adjudicó la camiseta. La estrenó al día siguiente, y después tocó lavarla. Por eso que les envío la cami-sugus desde nuestro tendal del 6º piso. Todo el mundo q le ve la camiseta dice q le gusta, q está muy chula, y hasta ahora no supe de nadie de por aquí q le haya tocado este super pack de Sugus-trnd. Pero la semana pasada, vi pasar a un chico por la calle con la misma camiseta negra de los 5 Sugus. Pero no lo conocía ni de vista, será q es alguien de otro lugar q estuvo por acá pq estamos en fiestas…(…)

mazul

@todos: ¿qué dijeron tus amigos cuando vieron la camiseta? ¿has visto a otros con la camiseta cerca de tu casa?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 21.08.09 - 13:31 Uhr

    por: chocha

    Pues a mi me pasa lo mismo que a Mazul. Aún no he visto a nadie con la camiseta Sugus!!. Pero quien me la ha visto a mi (de mis amigos) y se le ha ocurrido preguntar… Se ha quedado con ganas de una!! (sobre todo por el pack sugus, je, je). Suerte que son Exclusivas!!

  • 21.08.09 - 21:09 Uhr

    por: JAZZ

    a mi cuñado le gustó, pero no se la dí…. me ha quedado perfecta y la he usado…. pero no me dicen nada : (

    aaahhh, sí un día mi cuñado (el que la quería) me dijo que si no podían darme otra para él, pero le dije que NO… que en el próximo proyecto le daría algo, pero que la camiseta NO. jajaja

    MUY BUENA LA FOTO de la ropita lavadita… feliz fin de semana

  • 22.08.09 - 00:05 Uhr

    por: luissa61

    A mi tampoco me queda bien y por eso la luce mi marido. ¿ Hay posibilidad de conseguirla en algún lado? Es que sobre todo a una sobrina le ha encantado y se que para su cumple, sería una sorpresa.

  • 23.08.09 - 14:28 Uhr

    por: Suen

    Hubieran tenido que hacer alguna talla más pequeña. A mi tampoco me va bien, se la pone mi marido.
    A mis sobrinas les gusto mucho.
    Y no, no hemos visto a nadie con la camiseta, jajajaja somos privilegiados.

  • 23.08.09 - 22:03 Uhr

    por: nac_sur

    pues a mis amigos la camiseta le han encantado, me decian que donde me la habia comprado, y yo… pues me la han regalado los de sugus jajajaja.

  • 24.08.09 - 15:36 Uhr

    por: begonaserralvo

    yo colgué los sugus directamente! la foto esta en flickr

  • 26.08.09 - 00:45 Uhr

    por: lizzyborden

    A mí tampoco me sirve y se la di a mi padre que él si que le da uso, de hecho el primer día, cuando abrí el pack de inicio se la colocó para ir a andar…la verdad es que yo tampoco he visto a nadie con la camiseta de Sugus :)

  • 26.08.09 - 19:09 Uhr

    por: marinma

    a mi me ha pasado lo mismo, la está disfrunto mi marido, la próxima vez espero que me sirva.

  • 27.08.09 - 02:23 Uhr

    por: MalArt

    Hooolaa!

    Pues no, no he visto a nadie con una camiseta SuguS.
    Me parece que vigilaron bien de cubrir el maximo de zona posible.

    La verdad es que al principio cuando la vi sufria pensado que quizas no aguantaria demasiado la estampación, pero tras algunos lavados… aguanta perfectamente!

    Con la camiseta puesta, parece k la gente se interese mas.
    I esa camiseta!? Como mola no?
    Son preguntas casi obligadas JJAJAJAJA
    Es un gancho perfecto. jeje

  • 27.08.09 - 10:51 Uhr

    por: asamaniegov

    para lso que no os va bien la camiseta siempre queda utilizar un poco el ingenio y jugar a ser modistos: podeis encojerla, acortar las mangas, ponerle un lazo detras para que sea mas ceñida para las chicas, cortarle el cuello… besitos

  • 29.08.09 - 16:20 Uhr

    por: rocdelamel

    Yo no la tengo, pero me gusta mucho, es original. Segun he leido, podrian haber hecho la version chico y chica, la de chica un poco más ceñida. Pero de todas maneras es bonita.

  • 29.08.09 - 20:58 Uhr

    por: reyeset

    Yo no la tengo y no he visto a nadie con ella por mi zona.
    Ah! Una idea! Podían hacerla para los niños, es muy alegre y sugerente… ellos piden todo lo que ven…

  • 31.08.09 - 13:58 Uhr

    por: Chimopum

    Yo no lo se la he visto a nadie puesta, pero sinceramente es algo que me gusta, ya que tengo un montón de camisetas raras y curiosas. Un compañero de trabajo ya me ha dicho varias veces que se le regale jejeje…cosa que por supuesto no voy a hacer xD

  • 04.09.09 - 16:14 Uhr

    por: ara9

    A mi también me la ha “mangado” mi chico, pero la verdad es que no me importa porque me encanta la camiseta y como le queda!!
    No he visto a nadie más con ella lo cual también es un puntazo, no creeis? :-)

  • 07.09.09 - 13:36 Uhr

    por: wenceslao2002

    Yo tampoco he visto a nadie con ella, esta mu apaña la camiseta, auqnue no me la la he puesto mucho, porque juntar camiseta negra y sol en Córdoba no es muy buena idea, jjejejeej

  • 15.09.09 - 19:23 Uhr

    por: palomasuka

    A mi novio le venia perfecta la camiseta, asi que se la quedo el, y la verdad es que es elegante y estilosa, y la ha estado llevando por la playa, en almria, y ahora por madrid, de hecho hoy se la ha puesto! le debe gustar mucho, porque hasta la plancha para ponersela!!

  • 16.09.09 - 16:38 Uhr

    por: masolgar

    Mi camiseta se la agenció mi novio nada más verla… me dijo: esta para mi que a ti te viene grande!!! pero bueno… me encanta como le queda . La próxima vez enviar camisetas de chica, que sino nuestros respectivos se adueñan de ellas, jajja

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es