El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

Sugus

19.08.09 - 09:00 horas

Por: Roxana

Invitación especial :)

La trndiana sonipeka ha creado unas invitaciones muy especiales. Ha utili¡zado sus postales para crear tarjetas de la fiesta de cumpleaños de su monstruito con ella lo llama :)

sonipeka

trndiana sonipeka:Esta tarde mientras mi marido y yo nos tomábamos un cafelito con hielo después de comer nos hemos puesto a hablar de cómo vamos a organizar este año la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo. Mientras nos devanábamos la sesera me he puesto a mirar la caja de Sugus Cube que tengo en la mesa del salón (una pena, cada vez quedan menos) y he pensado que podríamos hacer una fiesta de disfraces, pero algo diferente y original. Antes de explicároslo deciros que este es el segundo cumpleaños de nuestro monstruito y es la primera vez que lo vamos a celebrar con nuestros amigos y sus nenes ya que el año pasado al ser el primero hicimos una fiesta más intima y familiar.

Pues la idea es la siguiente. Los invitados tendrán que venir disfrazados de Sugus. Sí, como lo oís. Además rifaremos varias cajas de Sugus Cube.

Y para rematar vamos a dar las invitaciones escritas en las postales que nos enviasteis.

@todos: Y tú, ¿como has utilizado las postales?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 19.08.09 - 10:28 Uhr

    por: chocha

    Pues la verdad que casi no me ha dado tiempo de hacer una idea para utilizarlas, el primer día que llegué a la oficina con ellas me las quitaban de las manos. Después entre mis sobrinos y mi cuñada se ha apañado casi todas las que quedaban, de modo que sólo me quedan dos o tres y las guardaré como recuerdo (o me las llevo en mis próximas vacaciones y me ahorro el tener que comprarlas, je, je ;) )

  • 19.08.09 - 10:41 Uhr

    por: lizzyborden

    Jejej qué casualidad yo también utilicé las postales en un cumpleaños, en el de mis sobrinos :D . La verdad es que no se me ocurrió darlas como invitación, simplemente le di una de cada a cada niño para que hicieran un dibujo al dorso… pero la idea de las invitaciones es más que original :D

  • 19.08.09 - 18:58 Uhr

    por: wenceslao2002

    Esta idea es muy original, no se me habia pasado por la cabeza!!! Yo he repartido entre mis amigos algunas y con otras he decorado la carpeta de mi hermano, jejeje

  • 19.08.09 - 23:25 Uhr

    por: begonaserralvo

    yo también repartí unas cuantas y otras como la del click de playmobil o el escarabajo han servido para decorar mi habitación que la tengo un poco popera ;) un día os pongo foto.

  • 20.08.09 - 01:16 Uhr

    por: notengonet

    Sii, mi sobrino ha pensado lo mismo y me pidió todas las postales para escribir las invitaciones de su cumple, jaja…

  • 20.08.09 - 08:45 Uhr

    por: mmiana

    Pues yo he ido repartiendo postales cada vez que daba a probar sugus a amigos y familia, así que ya no me quedan casi.

  • 20.08.09 - 10:14 Uhr

    por: yadira_17

    soni cuidado con las faltas de ortografía ^^

  • 20.08.09 - 15:20 Uhr

    por: meriboro

    que idea más buena!!!

  • 21.08.09 - 21:28 Uhr

    por: JAZZ

    INTERESANTE idea…. a mi desde hace tiempo se me acabó toooodoooo…. hace mucho que me quedé sin sugus cube, sin sticks, sin postales y casi casi que me quedo sin camiseta.

    FELIZ FIN DE SEMANA

  • 23.08.09 - 12:49 Uhr

    por: dragoland

    Yo también he pensado en lo mismo para mi cumpleaños, por eso me he guardado un Cube para mi fiesta de cumpleaños e invitaré a mis amigos a la fiesta con las postales!!! Felicidades

  • 25.08.09 - 15:02 Uhr

    por: anadaniel

    hola yo pedi las postales, pero no me han llegado.alguien puede informarme?
    gracias

  • 25.08.09 - 15:25 Uhr

    por: Roxana

    @anadaniel: hubo una gran petición de postales, las inscripciones se cerraron el día 27/07 a las 00:21, todos los que dejaron el comenatario después se encuentran fuera de plazo.

  • 26.08.09 - 19:11 Uhr

    por: marinma

    yo se las di a mi niña para enviarla a familiares, tiene 4 años y con mucho trabajo las escribió de su puño y letra y los afortunados en recibirlas les ha hecho mucha ilusión

  • 26.08.09 - 23:30 Uhr

    por: sukita

    me encanta la idea!!! a ver si hago algo similar, que aún me quedan algunas por repartir

  • 27.08.09 - 16:01 Uhr

    por: richey

    ¡Muy ingenioso! Tengo en mente algo parecido. A ver si el tiempo acompaña.

  • 29.08.09 - 16:24 Uhr

    por: rocdelamel

    Yo tengo las que enviasteis por segunda vez, ya que no estoy en el proyecto. Mi hija se las quedó y las va repartiendo a sus amigas. Detrás les pone que es una postal de sugus y les dibuja uno de cada color. Está muy entretenida.

  • 04.09.09 - 16:17 Uhr

    por: ara9

    k buena idea!! yo las he regalado a la gente con la que he compartido los sugus, pero aun me keda alguna, y esta idea me parece super original, sobre todo para una fiesta k esté amenizada con sugus, no??

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es