El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

Sugus

21.07.09 - 08:32 horas

Por: Roxana

¡Los Sugus se van al trabajo!

La trndiana pelirouge, como muchos otros ha llevado sus Sugus al trabajo. Aquí su experiencia:

Acabo de recibir la caja de sugus a la oficina y estamos todos locos. Primero, a mí casi se me saltan las lágrimas al ver el contenido, y todos mis compañeros han venido a ver de qué se trataba. Y como sólo se han podido enterar los de mi planta, he mandado un e-mail a toda la empresa explicando que había recibido una caja lleeeeena de Sugus y que subieran a probarlos. Cuando he recibido la caja e iba sacando su contenido, han venido mis compañeros a ver qué tesoros iban saliendo y cada uno creada una ovación. Hasta mi jefe ha dicho que parecemos del anuncio de Heineken del walk-in fridge, todos gritando como locos!!! He colocado la caja abierta en una mesa en la mitad de la oficina y esto parece un desfile de gente… y todas las reacciones son iguales: primero lágrimas de emoción, y luego intercambio de batallitas sobre los recuerdos que evocan los sugus… así que hemos encontrado un punto de unión de toda la empresa (y creedme que esto no es nada fácil). Desde Esther, que es la más jovencita hasta el más veterano y desde la recepcionista hasta el Director General todos han venido acomer Sugus… y todos tenían alguna historia que contar… El formato de la caja ha triunfado por cómodo al poder ponerlo en la mitad de la oficina y que todo el mundo pueda coger. Y muchos pensaban que era una muy buena idea como regalo…

dianagonzalez_sugus_wrigley_trnd

@todos: ¿Te apetece compartir con nosotros tu experiencia con tus Sugus en el trabajo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 21.07.09 - 17:40 Uhr

    por: meg77

    yo los llevé altrabajo el dia que llegaron y no sé por qué mi despacho estaba mucho mas visitado que el resto de los dias….Ahora mi familia no me los deja sacar de casa

  • 21.07.09 - 19:57 Uhr

    por: belenabad

    yo he tenido que esconderlos aunque me llegaron al trabajo también, porque somos muchos y se los habrían comido todos! sólo tuve que darle alguno a la recepcionista que recibió el paquete y me lo escondió hasta que salí ese día jeje

  • 21.07.09 - 21:52 Uhr

    por: yashmine

    Jjajajaj, si esque los sugus son lo mejorcito la verdad. Yo esque tengo un pequeño problema con ellos…. es comer uno y no parar buffff que buenos que están.

    Por cierto mi preferido es el de piña.

    Y normal que en el trabajo esteis muy visitados, a todos nos gustan los sugus!!!!!

  • 22.07.09 - 02:19 Uhr

    por: aitor_sa

    aii no me dej asubir una foto!!!! os he enviado dos informes y nada en ninguno..lo volvere a intentar

  • 22.07.09 - 12:30 Uhr

    por: ANCOCRE

    Yo tambien he triunfado en el trabajo, ya reparti los stick con mis compañeros y ahora quieren mas, asi que de vez en cuando le traigo de los otros de sabores, pero es que no le duran nada, se los zampan en un momento, estos acaban con todos mis sugus.

  • 22.07.09 - 13:02 Uhr

    por: itatonio

    Mi hija también se los llevo al trabajo ,pero no le dio tiempo ni hacer una foto, volaron enseguida, cada día le preguntan que cuando llevara más, pero me estoy quedado sin sugus y los poco que tengo me los guardo para mi.

  • 22.07.09 - 13:22 Uhr

    por: DanielaMartinez

    Solo de verlos me está entrando unas ganas de comerloooooosssssss!!!!! ais, en mi oficina, que además, trabajamos con niños……no se si ni si quiera podríasmo etner tiempo de mirar el conenido! que buena iniciativa!

  • 22.07.09 - 14:52 Uhr

    por: Naylacris

    El próximo dia 24 es mi santo, el 25 el de mi marido y el 26 el de mi hija, y hoy he ido al trabajo a entregar unos papeles, ya que estoy de excedencia, pues para celebrar nuestros santos, he llevado una de las cajas de Sugus y se han puesto como locas, hasta han discutido en cual de los despachos colocar la caja Cube de Sugus.

  • 23.07.09 - 16:29 Uhr

    por: begonaserralvo

    yo ahora estoy en el paro…. pero espero mandaros foto antes de que se acabe la campaña! optimismo sobre todo!! :)

  • 23.07.09 - 16:30 Uhr

    por: begonaserralvo

    fotos en ‘mi’ curro, me refiero XD

  • 23.07.09 - 19:00 Uhr

    por: isabelcal

    Jajajaja!!!A mi me llaman la chica de los sugus…eso si como no les lleve uno algún día se enfadan conmigo, el día que se me acaben me pegan

  • 23.07.09 - 23:04 Uhr

    por: cris_av

    yo los lleve al trabajo el otro día, y… gran error!!! ahora me exigen sugus a diario!!! a este paso no los podre compartir con nadie mas!!!
    y la verdad es q estoy guardandolos xa cuando vea a mis primitos! q se van a poner como locos!!!

  • 02.08.09 - 12:16 Uhr

    por: SofiSofi

    Yo los llevé a la oficina y… me siento un poco mal!! Los que estaban a dieta no se pudieron resistir!! ¿La caja? Vista y no vista. A los 10 minutos no quedaba ni un Sugus!! El nuevo formato les encantó a todos… y ese día todos me querían un poquito más!!

  • 15.08.09 - 13:54 Uhr

    por: dragoland

    Yo los recibi en la oficina y mis compañeros cuando lo vieron me rodearon, me encerraron en mi despacho y me sometieron al tercer grado. Y hasta que no consiguieron que confesara de dónde había sacado la caja roja y la abriera para compartir no pararon. Sinceramente fue un placer de tortura y muy gratificante ver como me obligaban a confesar hasta abrir la caja, sobre todo por ver sus caras de envidia, ansia y ganar por llevarse unos sugus a la boca.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es