El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

General

15.07.09 - 09:38 horas

Por: Roxana

Sugus de comics

Algunos trndian@s fuerzan su creatividad y sus recursos para “ilustrarnos” sus historias, como hizo el trndiano upldibujante :)

trndiano upldibujante: Bueno, bueno, bueno. En la reunión de vecinos he sacado la caja SUGUS y… ¡que error! Me he quedado sin ninguno. Snif. Pero qué felices han quedado todos. Sobre todo las madres y abuelas que preguntában dónde comprar la cajita para sus hijos y nietos. Un éxito, están deseando comprar las cajas en el supermercado en el kiosko de chuches.
Hasta alguna abuela decía que si llega a saber que esperaba un paquete con Sugus, me lo robaría. Espero que lo dijera de broma. Espero…

upldibujante

Gracias trndiano upldibujante los dibujos están geniales :)

@todos: ¿qué te ha parecido la ilustración? ¿también has vivido una situación así con tus vecinas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 15.07.09 - 11:07 Uhr

    por: nachurra75

    Upss que buena la viñeta, el problema es que no se dibujar snif snif. No la verdad es que no tengo vecinas tan………… no en serio, yo reparti sugus en la piscina y fue todo un exito los niños estaban felicies y las madres recordando tiempos de la infancia.

  • 15.07.09 - 15:15 Uhr

    por: marilavado

    ¡Me encanta! Ojalá fuera yo también tan creativa. =)

    Si te sirve de consuelo, mis amigos han estado planeando venir a mi casa a robarme sugus.

  • 15.07.09 - 15:31 Uhr

    por: begonaserralvo

    jajaja!! es buenísima la viñeta!! que si me ha pasado… bueno, el caso es que me fui dos días de casa a gorronear piscina de la casa de una amiga y cuando volví……. me faltaban cuatro paquetes de los de piña!!!!!!!!!! el mosqueo ha sido monumental, pero me ha servido para escribios otro informe, cortito pero contundente. ;)

  • 15.07.09 - 17:16 Uhr

    por: meg77

    jua,jua me has hecho rejuvenecer 20 años cuando leia comics de las hemanas Gilda y comia sugus.
    A mi los vecinos no me roban los sugus,porque los guardo para los amigos y la familia.Que el edificio es muy grande y no da para todos.

  • 15.07.09 - 17:40 Uhr

    por: ammimb

    Muy buena la viñeta. Me acuerdo de cuando leía esos tebeos legendarios que nos entretenían tanto. Entonces lo habían ni ordenadores ni consolas, qué tiempos aquellos…!!

  • 15.07.09 - 17:42 Uhr

    por: gelilla

    Pues la verdad es que no lo sé, porque en el caso de que me hayan mangado algo del buzón o directamente del repartidor, no me he enterado hasta el momento, aunque sí ha habido alguna cosa que debería haber recibido y no ha sido así…Pero no tengo ninguna duda de que si se les diera la oportunidad, algunos de mis vecinos estarían más que dispuestos a mangarme mis regalos del buzón.

  • 16.07.09 - 08:49 Uhr

    por: sjernna

    jajajaja que gracioso, al menos espero que la reunion fuera menos tensa gracias a los Sugus. Respecto a la vecina que te los queria robar….ayyy !!! n ose porque me da que entre broma y broma lo decia en serio,jejeje.

  • 16.07.09 - 16:51 Uhr

    por: aurea

    gran viñeta!! cuando era chica los sugus y esos comics eran de lo más clásico!

  • 16.07.09 - 18:29 Uhr

    por: nessaCs

    que curioso este cómic

  • 16.07.09 - 22:12 Uhr

    por: MartinaEC

    je je qué bueno!!!
    Seguro que la reunión fue al menos mas “dulce” je je

  • 16.07.09 - 23:47 Uhr

    por: Amanda

    Si es esque los sugus son una cosa que…”está ahí y es asín”…jejeje! desde siempre y para siempre…y hasta en la sopa (mmm…no los he probado en la sopa, pero habra que probar, jajaja!, bueno, una vez los piqué a trocitos para hacer un pastel..

  • 17.07.09 - 08:15 Uhr

    por: minicols

    Está genial la viñeta.
    Me recuerda a los tebeos de antes.

  • 17.07.09 - 09:20 Uhr

    por: chocha

    Me encanta este proyecto!! No hago más que recordar, recordar y recordar. Anda que no habremos leido comics de Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón (Estos aún los sigo leyendo) Pues eso, que entre sugus y comics me siento como si volviera a ser niño…

  • 17.07.09 - 09:34 Uhr

    por: ANCOCRE

    Bueno yo tuve mas suerte con mis vecinas, de echo mi paquete se lo dejaron en la tienda de abajo de mi portal y la chica ni lo abrio ni tampoco pregunto que era. De echo todavia tengo pendiente dejarle un stick para que lo pruebo por las molestias.

  • 17.07.09 - 10:01 Uhr

    por: mgberrio

    jejeje gracias a este proyecto alguno de mis compañeros están volviendo a disfrutar de los sugus que hace mucho que no comían y además los están comprando porque desconocían que hubieran nuevos sabores

  • 17.07.09 - 10:07 Uhr

    por: matteo

    la verdad que es sorprendente como reaccionan amigos y compañeros de trabajo cuando les ofrezco un SUGUS: los ojose les brillan, se les ve que están pasando por su cabeza un monton de recuerdos relacionados con SUGUS!

    mi novia rebeca, nada mas enseñarle la caja empezó a cantar un antiguo jingle de publicidad de SUGUS!

    VIVA SUGUS

  • 17.07.09 - 17:00 Uhr

    por: andaluza

    Pues la verdad es que esta muy chula la viñeta, menos mal que yo no he tenido reunión de vecinos porque sino me quitan los sugus y hablando de quitar aqui nos quitan hasta las cartas contre mas una caja de sugus jaja y no lo digo en broma, que esto es muy de verdad menos mal que la caja de sugus me la trajeron los del correo rapido y me la trajeron a la puerta de mi pisito. aunque si he repartido sugus entre varios vecinos y la verdad es que ahora tienen hasta otro humor y mejor cara.¿sera por los sugus??.

  • 19.07.09 - 19:04 Uhr

    por: JAZZ

    Muy buena la idea, menos mal que a mi no me los han robado….. aún
    Excelente trabajo.-

  • 22.07.09 - 09:43 Uhr

    por: upldibujante

    Haré más para este blog. Por cierto compañeros, si queréis leer más, visiten http://www.tirashoyu.blogspot.com

  • 22.07.09 - 12:53 Uhr

    por: itatonio

    Genial¡¡¡¡ yo creo que si en vez de enviar los sugus por mensajería los hubiesen dejado en el buzón nos habría pasado a mas de uno

  • 25.07.09 - 16:29 Uhr

    por: vcp123

    MUy bueno, jjjj Enhorabuena

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es