El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

General

13.07.09 - 10:54 horas

Por: Roxana

Fase 1. Probar los caramelos Sugus y sacar conclusiones

¿Cómo funciona un proyecto de trnd? Miramos para esto en la Guía de proyecto que, como su nombre lo indica, explica las distintas fases del proyecto y que ofrece pequeñas historias e información privilegiada sobre los caramelos Sugus.

viki051

fase 1. Probar producto y sacar conclusiones.

Tu opinión de experto es importante. Prueba tu mismo los Sugus y comparte tu experiencia con nosotros a través de tu usuario en “mi trnd”, mediante un informe. Nos alegramos también de recibir tus comentarios en los posts del proyecto. Si puedes mandar fotos o videos de la prueba, mejor.

fase 2. Invitar a amigos para que lo prueben.

Aqui preguntamos las opiniones de tus amigos, familiares, conocidos y compañeros. Puedes entregar una de tus sticks de piña, darles las postales, compartir con ellos los caramelos en su nuevo formato Sugus Cube, o simplemente preguntar su opinión al respecto de Sugus.

fase 3. Difundir y compartir experiencias.

Somos líderes de opinión y nos gusta compartir experiencias ahora es el momento pensar en cómo podrías compartir tu experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. Muy importante, no olvides de mandarnos un informe a cada acción de boca-a-boca generada! Si es una acción online, dejanos la URL del blog o del foro, haz un screenshot, etc. Cuando más info recibimos ¡mejor!

fase 4. Ideas para generar boca a boca

Cada uno tendrá ideas para compartir la novedad a su círculo de amigos y conocidos. Las mejores estarán publicados en nuestro blog a lo largo del proyecto (que durará hasta mediados de septiembre).

@todos: Estamos en la fase 1 del proyecto ¿Y tú? ¿Has podido probar los caramelos en su nuevo formato Sugus Cube en tu casa? ¿Cómo valoras el resultado? ¿Qué es, lo que más te gusta de los Sugus?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 13.07.09 - 11:27 Uhr

    por: itatonio

    Me parece genial el formato Sugus Cube, lo tengo como un adorno más en el comedor, he hecho fotos, hoy mismo os las envio, el resultado es de un y en general de los sugus me gusta todo, los sabores y por supuesto los nuevos formatos mucho más cómodos de tener y llevar a todas partes.

  • 13.07.09 - 13:13 Uhr

    por: starchild

    Yo ya los tomaba antes, como sustituto del tabaco mientras estoy trabajando, ay algo que no se si es verdad o me lo he imaginado, antes habia susgus de frambuesa? y los cambiaron por los de cereza? no obstante los que me siguen gustando son los de piña, y los de limon

  • 13.07.09 - 13:14 Uhr

    por: begonaserralvo

    Tengo el Sugus Cube en la mesa del comedor y después de comer… el postre!!! en estos días de calorcito nada mejor que sentarse en el salón con el aire acondicionado y comer un sugus de cada sabor de postre… y lo mejor es que esta costumbre se la he pegado a mi familia!!

    Me parece un formato estupendo, ya que puedes tenerlos siempre a mano, es fantástico ver un Sugus grande, son como estas muñecas rusas que empiezan por la más grande y acabas por la más pequeña. Además, me imagino,por ejemplo, para un cumpleaños, poner una o dos cajas de Sugus Cube en la mesa… um…. lo estoy visionando, y me gusta!! A mi me parece un buen formato.

  • 13.07.09 - 13:18 Uhr

    por: laurarodlor

    Recordaba perfectamente los Sugus de fresa, naranja, limón y piña pero los de cereza… han sido un descubrimiento… QUE RICOS!!!
    El formato nuevo, la Sugus Cube, es genial, una auténtica monada, el echo de que se convierta en una bandeja y sean rellenables me parece muy, muy original, además es un formato muy atractivo para regalar, para tener un detallito con niños o no tan niños…
    El formato stick, lo desconocía y me parece practiquísimo para llevar los Sugus, en el bolso, en la guantera del coche o en cajón de la oficina.

  • 13.07.09 - 13:55 Uhr

    por: mlour

    Bueno, estoy deseando que llegue mi pack de Sugus..

  • 13.07.09 - 14:17 Uhr

    por: lulalook

    Los sticks son la mejor forma de llevarlos a cuqluer lado, así no los pierdes en el bolso y están siempre a mano.

  • 13.07.09 - 14:26 Uhr

    por: Powerpatri

    He entregado sticks a mis amig@s y compañer@s de trabajo. Sin duda, ha sido todo un éxito, sin embargo, lo que mas les ha gustado ha sido la caja de sugus cube, la cual han querido quitarme! jeje. He traído una al trabajo, la otra me la guardo para mí solita en casa…
    Los sticks los haría de sabores variados, y también de un solo sabor, para a la hora de comprarlos, poder escoger el sabor que más nos guste o bien los sabores variados (que sería mi caso, aunque solo fuera por no decidir…)

  • 13.07.09 - 14:35 Uhr

    por: Nojabeach

    A mi se me han acabado los sugus ya, en el curro tenia un CUBE y ademas pase en otros departamentos los sticks, ademas de a mis amigas y de algunos familiares.. me reserve el otro CUBE para mi.. pero no hay como que se celebre un cumpleaños en la casa de mi vecina de al lado para que los niños pequeños conozcan los SUGUS de siempre.. conclusión agotados!!

  • 13.07.09 - 14:42 Uhr

    por: Naylacris

    Pues a mi me daba penita abrir el Cube y he abierto uno de los stick que venian sueltos de piña y umm que ricos, y me comido 5 de golpe o sea que no quiero pensar los que me voy a comer cuando habra el Cube.

  • 13.07.09 - 15:10 Uhr

    por: julianfj

    Joe con la escusa de hacer mi primer informe menudo atracon a sugus me he pegado… Me encana el cube, es super practico, ademas un punto a favor es que se puede abrir y cerrar cuando quieras ;) sin duda tiene el triunfo asegurado en las fiestas jeje

  • 13.07.09 - 18:52 Uhr

    por: larejuani

    Lo primero que he hecho cuando me han traido el pack, es comerme un sugus de cada y abrir tambien uno de los sticks sugus piña que por cierto la piña no me gusta pero el sugus es buenisimo porque tampoco no se nota mucho mucho el sabor. Esto de apuntarme a la sugusmania no se yo si con mi operación bikini me va a ir muy bien….porque cuando tengo un sugus en mis manos no me dura ni un segudno ala ya voy a por el septimo en menos de dos minutos!! jeje

  • 13.07.09 - 20:17 Uhr

    por: cristina1985

    hola, a mi me encanta el cube, tipo bandejita, jeje, los sugus estan deliciosos, ya hacia mucho tiempo que no me comia uno, la verdad es que he disfrutado mucho, comiendolos y regalando sticks a los amigos. un saludo a todos!!!!!

  • 13.07.09 - 21:12 Uhr

    por: alnumiel

    Yo ya estoy esperando la segunda fase para que me manden otro lote de sugus. ¿Para cuándo estimais que llegará el próximo lote?

  • 13.07.09 - 21:49 Uhr

    por: MalArt

    Holaaa!!

    Bueno! como ya dije en los informes… el formato Cube, es un exito en casa. Ni mi padre se resite a cojer un par antes de salir de casa jejeje
    I un par de personas me preguntaron por la camiseta!
    Uno de ellos me dijo que podrian averla echo con los muñecos k salian en los anuncios. Supongo que se referia al monigote negro del catalogo que venia en la caja, yo por la edad que tendria, pues realmente no lo recuerdo.

    Bueno! luego me pongo con un par de informes mas que el fin de semana ha sido movidito jejeje

    Un saludo a todos! y energia! k el lunes ya esta superado!
    ;)

  • 13.07.09 - 22:28 Uhr

    por: Estheria

    En el trabajo éxito rotundo de Sugus Cube, alguno todavía la coge pensando que tiene (tendré que reponer, jeje…). En casa, rotundo éxito de los sticks, con eso de que está todo el día en el coche dice que es el sistema ideal de no llevarlos desparramados, y además como sus preferidos son de piña…

  • 13.07.09 - 22:59 Uhr

    por: soyfashion

    ya tengo mi pack, y me encanta el formato cube , es ideal para compartir en cualquier lugar , hoy mismo me lo he bajado a la psicina y ha sido un exito.el formato stick va genial para el bolso. y la verdad me gustan y todos los sabores, hummmmmmm que buenos estan mis sugus.

  • 14.07.09 - 00:44 Uhr

    por: civereta

    A mi no me van a llegar los Sugus hasta mediados de septiembre. Más bien, no sé si acabaré julio con o sin Sugus!!

    Los sticks se conservan mucho mejor que los sugus sueltos en el Cube, que se reblandecen por poco calor que haga en casa, incluso con el aire acondicionado enchufado. En cambio, con los sticks de piña, ni el en bolso después de un largo y ajetreado día se quedan tan blandos como para no poderlos despegar del papel.

    Y bueno, ya estoy pensando en el próximo proyecto de SUGUS, y en los nuevos proyectos de marketing participativo de trnd!!!!!!!!!!

  • 14.07.09 - 11:12 Uhr

    por: luissa61

    Me llama la atención que el formato sticks sea solo de piña. ¿ Eso por que es? ¿Tal vez porque el preferido de la mayoría es ese sabor?

    Una idea: Que realmente se pudiera jugar al parchís con ellos. Mediante la venta de cuatro partes que se pudieran unir (serían el formato cubo diferenciados por fuera en 4 colores, que correspondería con las cuatro partes del parchís). Sería además una forma ecológica de reutilizar el cartón.

    Otra opción sería que solo viniera dentro de la caja el diseño del parchís y que los pequeños fueran los que le dieran el color y pusieran los números a las casillas.

    O una edición limitada en el que el diseño fuera por fuera ….. son ideas

  • 14.07.09 - 13:13 Uhr

    por: mariapuertollano

    Estos sugus estan muy buenos lo unico malo que los stick fueran de piña ya que ha quien se lo he regalado me han dicho que por que no eran surtidos ya que tambien querian disfrutar de los otros sabores que hay jejeje

  • 14.07.09 - 14:18 Uhr

    por: andaluza

    Estos sugus estan muy buenos a cualquier hora del dia, en mi casa , en la piscina y con mis amigos ha sido todo un éxito ya que a todos los he dao a probar y ahora todos estan con el mono de los sugus y ahora no pasan ni un solo dia que coman los sugus, prefieren un puñao de sugus que salir fuera a fumar (de lo enganchados que estan a sugus ).y nada que estan buenisimos, la cajita es muy original ademas que puedes reutilizarla echando mas caramelos y sirve hasta de bandejita ademas podeis hacer que por dentro sea un juego de mesa y que las fichas sean los caramelos sugus de distintos colores, es solo una idea .

  • 14.07.09 - 14:33 Uhr

    por: andaluza

    Muchas personas a las que les he dado a probar los sugus, me han comentado que si hay o vais a inventar un helado con el rico sabor de los caramelos sugus sobre todo el de cereza, (es el sabor que mas ha gustado de todos aunque todos estan buenisimos) eso seria una buena iniciativa inventar helados con sabores y con grandes trompezones de caramelos sugus, seria todo un exitazo por vuestra parte animo y palante .

  • 14.07.09 - 18:11 Uhr

    por: meg77

    a mi familia les encantan sobre todo los de naranja y limon.Alos niños los de fresa.
    Se me ocurre que de cara a navidad se podrian hacer cajas de lata,para dar como regalo.Aunque sea un comentario fuera de epoca lo voy a hacer:
    Por delante de mi casa pasa la cabalgata de Reyes y van muchos niños de amigos,familia,etc,yo siempre les compro sugus(como me hacia mi abuela) y les digo:”estos me los han dado a mi para los niños que están en los balcones”,les encantan,pero siempre ví la bolsa de plástico un poco sosa,por eso la caja me ha gustado mucho

  • 15.07.09 - 01:02 Uhr

    por: luissa61

    Para ANDALUZA. Precisamente le agregamos nosotros trocitos de sugus limón a un helado de limón casero y te puedo decir que le dió un toque buenísimo. Eso si, tienes que trocearlos bien y después de que hayan pasado un ratito en el frigo, porque si no, se deshace y cuesta mezclarlo.

    La idea que ha tenido MEG77 es muy buena, ya que se conservaría mejor en la época de calor y sufririan menos los cambios de temperatura. Además, hay gente que compra la bolsa de kg y una vez abierta, suelen terminar desparramados. Lo de que saliera en navidad podría ser un buen reclamo. Puedo decir que lo compraría seguro si lo sacaran al mercado. ¿Que tal réplicas de carteles publicitarios de sus comienzos? Y en distintas lenguas, y por que no en distintos tamaños

  • 15.07.09 - 15:22 Uhr

    por: marilavado

    Me parece que el stick de sugus es una idea fantástica. Son fáciles de llevar en el bolso y se conservan fantásticamente bien.

    La caja es simplemente una monada. Al llegarme dos, pude darle una a mi novio y su compañera de piso para que la tengan de adorno en el comedor. Se les quedó una carita al verla… =)
    Y la mía está también en un lugar bien visible.

    Lo de la caja de metal me parece una idea fantástica. Los sugus son buenísimos, pero la única pega que tienen es que a veces se deshacen con el calor, en una caja metálica se conservarían mejor.

    Buena idea, lo del helado, ¡lo voy a probar!

  • 15.07.09 - 20:10 Uhr

    por: ammimb

    Una idea genial lo de la caja metálica. Es verdad que con el calor los Sugus se ponen muy blandos y ya he recibido alguna opinión sobre ese tema. Pasa igual que con los bombones. Pero yo he tenido una idea, los Sugus que me quedan los meto en el frigorífico en la zona donde haya menos frio y así se conservan en perfecto estado igual hago con el chocolate.

  • 16.07.09 - 08:21 Uhr

    por: carmen.armario

    Holaaaa, buenos dias dias
    yo tambien pienso que la caja de metal es una buena idea, asi tambi’en se puede tener de recuerdo o para rellenarla con mas sugus la proxima vez.!!!!!

  • 16.07.09 - 12:15 Uhr

    por: belenabad

    Me encantan!! Y creo que la caja es una buenísima idea. Este finde voy con una amiga a una excursión organizada que no conocemos a nadie y me llevo la caja para hacer amigos :)

  • 16.07.09 - 13:12 Uhr

    por: Suanse

    Mañana me llegará mi pack!! Estoy deseando que llegue!!! En cuanto lo tenga os cuento… (Por cierto la idea de la caja de metal me parece genial… decorada!.. sería una monería) Saludos!!

  • 16.07.09 - 16:54 Uhr

    por: akashita

    yo estoy segura que si sacaran la caja de metal, seria un regalo super acertado en navidades!!
    Vamos… a mi ya se me ocurren varias personas a quien se la puedo regalar :-P

  • 17.07.09 - 09:08 Uhr

    por: chocha

    La idea de la Sugus Cube me parece súper elegante. Sube un nivel a los sugus, y los pone a la altura de las mejores marcas de bombones. Parece que deja de ser un simple caramelo para convertirse de golpe en el mejor caramelo!!. Nuestras madres siempre nos han dicho que se come más con la vista que con el estómago y es verdad, lo primero que se te va es la vista al formato que tiene y luego… Te das cuenta de que son Sugus!! y los terminas comprando… Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la caja de metal, ya que la actual Sugus Cube se va a terminar estropeando y da una pena… Porque de verdad que queda super bien como centro de mesa en el salón, y más si está llena de sugus, mis sobrinos me están quedando sin ellos, pero es que mi cuñada y mi hermano… Yo voto por la caja de metal!!

  • 17.07.09 - 13:50 Uhr

    por: mlour

    Al fin me ha llegado mi pack… después de problemillas con la agencia de mensajería.. Y en cuanto lo abrí, no pude resistirme a probarlos..

  • 17.07.09 - 19:18 Uhr

    por: BJORKA04

    Bueno pués mi reparto ha sido en el trabajo y ha los hijos de mis amigos, y sorprendentemente han tenido mas éxito entre mis compis que a los niños, creo que como para ellos es una cosa habitual lo de comer chucherias, que les de alguién sugus y una postal no los vuelve locos.
    Sin embrago entre todos mis compis y amigos de mis compis ha sido un triunfo, no recordaban lo que era disfrutar comiendo caramelos y ahora otra vez se les ha encendido otra vez la llamita golosa.

    Exito total los de piña, la mayoría decían: “que guay los azules, los que mas me gustaban”.

    Me da la impresión de que si se enfoca la venta también a adultos en vez de solo a los niños tendría mucho maséxito.

  • 17.07.09 - 23:55 Uhr

    por: elenapf

    Saludos a todos los trdnianos y trdnianas adictos y adictas a sugus!!!
    Mi pack ha llegado esta mañana y he abierto el paquete sin esperar un segundo más, es que los mios y yo lo estabamos esperando como agua de mayo. Los cube me han parecido superchulos, mis compis de piso han flipado con lo bien logrados que estan. Los sticks son comodisimos de llevar a cualquier lado en el bolso y tenerlos siempre a mano. Lástima que solo haya de piña. Para cuando los de otros sabores??? También hemos probado los sugus de todos los sabores. A uno de mis compañeros le gustan los de naranja, a otro los de fresa, y a mi otra compañera y a mi personalmente tenemos como favoritos los de piña. Y estan tan blanditos y con ese delicioso sabor a fruta,… que no nos hemos podido resistir y hemos acabado con medio cube. Una curiosidad, para cuando tendremos los sugus de sabores nuevos (especialmente el de melocotón, jeje)???? Estoy deseando probarlos. Y una sugerencia, habeis pensado los de sugus en un nuevo formato de sugus sticks haciendolos alargados y aplastados como si fueran chicles? O que llevaran caramelo y chicle a la vez? A más de uno nos tendríais cada dia en la tienda de golosinas comprandolos.
    He hecho algunas fotos cuando ha llegado el pack. Las colgaré en los próximos días. Y durante este fin de semana repartire parte de los sticks entre parte de mis amigos. A ver que les parece. Ya os contaré.
    See you soon, sugusadictos!!!!

  • 18.07.09 - 15:52 Uhr

    por: rakmik

    Me encantan los nuevos formatos de sugus, son ideales para llevarlos a todos los sitios, se terminó el llevarlos sueltos por el bolso y pasarte 10 minutos buscándolos por que siempre están en el fondo.
    ¿Y las cajas? ayer cenamos todos los amigos en la casita de uno de ellos y despues de cenar saqué una caja de sugus, todos fliparon,primero se reían pero os aseguro que no sobró ni un sugus.

  • 18.07.09 - 16:57 Uhr

    por: Jacoba

    Me han gustado mucho el cube, me parece cómodo y decorativo.Los sugus están incluso más buenos que lo que recordaba.Mi sabor preferido siempre ha sido la piña, aunque al “reprobarlos” todos, me ha sorprendido el de fresa, si un clásico delicioso.Mi hijo el mayor se queda con el limón, el pequeño entre el de cereza y la piña y mi marido con el de naranja, pero eso sí para comprobarlo, tiene que seguir probando los demás,ja,ja,..
    Con respecto a las sugerencias de la lata metálica, me parece muy buena idea, yo siempre guardo los caramelos en una lata metálica como las de las galletas y para los sugus estaría bien que tuviese forma de maletita de la merienda antigua con asita y todo,..sería una monada.

  • 20.07.09 - 21:20 Uhr

    por: daba

    He llevado una caja al trabajo y ¡¡¡me han durado dos días!!! ha sido todo un exito. Mis compañeros recordaban los sugus cuando eran pequeños, y no han dudado en disfrutarlos.

    Que triunfo.

  • 21.07.09 - 21:33 Uhr

    por: loerr

    Yo todavía no he podido probarlos porque aún no los he recibido. ¿Me llegará el paquete algún día o tendré que conformarme con estar en el proyecto sin poder estarlo realmente?

  • 21.07.09 - 21:36 Uhr

    por: Roxana

    @loerr: queremos que estés en el proyecto de verdad :) . Te hemos enviado un mail para explicarte el estado de tu envío.

  • 24.07.09 - 11:40 Uhr

    por: olgaberrueco

    Hola:
    Acabo de rellenar la encuestsa Sugus, pero hayaslgún problemas y no desaparece de mi página de inicio. Tampoco me habeis sumado ningún punto. No me deja volver a hacerla , asi que no se si os han llegado mis opiniones o no.

  • 24.07.09 - 12:00 Uhr

    por: roxana

    @olgaberrueco: gracias por informarnos! Lo comprobamos y te decimos algo. Un abrazo.

  • 29.07.09 - 12:29 Uhr

    por: balbas

    el nuevo formato queda genial en mi entrada lleno de sugus y asi mi hija cada vez que va a la calle coje uno y no voy cargada con juguetes, ya acabo los amarillos y esta encantada.a este paso en una semana ya no me queda ninguno

  • 10.08.09 - 16:16 Uhr

    por: andica

    Yo al igual que el anterior compañero, ambien tengo los Sugus en la entrada de casa, en una repisa donde siempre he tenido “chuches” (piruletas, caramelos,…). Cada vez que viene alguien a casa, se lo ofrezco y les encanta ver la nueva caja y que les explique de dnode ha salido, ya que mucha gente coincide en decir que no lo han visto en ninguna tienda!
    Y de paso, cuando yo salgo de casa… tambien caigo en la tentación muchas veces!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es