El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

Sugus

29.06.09 - 21:38 horas

Por: Roxana

Recta final para las candidaturas

La cantidad y la calidad de candidaturas que hemos recibido muestran cuanto nos gustan los Sugus y lo divertido que será el proyecto para todos. Genial :) Nos encanta compartir estos proyectos que generan tanto interés.

Todavía tienes hasta este martes 30 al medio día (12:30) para enviar tu candidatura. Luego cerraremos oficialmente la fase de candidaturas para Sugus.

A partir de ese momento, leeremos todas las candidaturas y acabaremos la selección final antes del fin de semana. En cuanto tengamos al equipo del proyecto listo, lo anunciaremos.

Ya queda menos, ¡qué emoción! :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 29.06.09 - 16:46 Uhr

    por: jusapaal

    ME ENCANTA SEGUIR VIENDOLOS EN LOS SUPER, EN LOS KIOSCOS, … AQUELLOS CARAMELOS QUE TE ENCANTABA TENER SIEMPRE CONTIGO EN TU BOLSILLO, DE LOS QUE NUNCA TE CANSABAS NI TE SIGUES CANSANDO DE COMER Y QUE COMES UNO Y OTRO Y OTRO. A MI ME ENCANTAN Y A MI HIJAS TAMBIEN, POR ESO SIGO COMPRANDOLOS, ADEMAS DE QUE CUANDO TE COMES UNO TE ACUERDAS DE CUANDO ERAS PEQUEÑA Y TE TRAEN TAN BUENOS RECUERDOS DE TU INFANCIA.

  • 29.06.09 - 17:22 Uhr

    por: luisa1221

    Tengo sugus en la cocina, en la habitación de mi peque, en casa de mi madre… entre mi niño y yo nos comemos todos los sugus de España y sus alrededores…

  • 29.06.09 - 17:34 Uhr

    por: kristtyk

    Que ganas de probar los nuevos sugus y recordar momentos con tus amigos, en sus cumpleaños, de excursión, en el parque jugando e intentando coger los que más nos gustaban cuando nos los daban o cuando caian de la piñata como si fueran un tesoro y luego nos poníamos a contar quien tenía más.

  • 29.06.09 - 17:44 Uhr

    por: CANI

    ES ESTUPENDO RECORDAR ESE SABOR, ESA TEXTURA…………CADA VEZ QUE TE COMES UN SUGUS ES COMO VOLVER A SER UN NIÑO, ESO NO TIENE PRECIO,¡¡¡¡¡
    A MI E ENCANTAN Y AUN MAS CUANDO OFREZO A ALGUN DE MIS AMIGOS Y VEO LAS CARAS DE FELICIDAD¡¡¡¡
    JEJE
    ES COMO RETROCEDER EN EL TIEMPO¡¡¡¡
    ME ENCANTAAAAAAAAAAN¡¡¡¡

  • 29.06.09 - 17:57 Uhr

    por: gogiwa

    es como volver a tu infancia más remota, cuando cada vez que conseguias una perrilla ibas a la tienda de ultramarinos y te la gastabas en comprar sugus, lo que pasa es que son tan adictivos que con uno al día no tenias suficiente…

  • 29.06.09 - 19:59 Uhr

    por: silviaprats

    cada vez que cae uno en mis manos, recuerdo cuando era pequeña y mi madre los traia, los tenia guardados ya que duraban un santiament, para que no nos descubriera al ver el envoltorio en la basura, habia veces que mi hermano y yo nos los comiamos con papel………………..
    aun asi estaban riquisimos, recuerdo sobre todo el de menta “espectacular”……………..

  • 29.06.09 - 20:08 Uhr

    por: Alyssea

    Los sugus son una parte más de nuestra infancia…que tan lejana parece pero que cada vez que pones uno de ellos en tu boca…vuelves a sentir como si no hubiese pasado ni un segundo.
    Una bolsa de sugus me podia durar un instante, no podia parar de saborear esos caramelos blanditos, con mucho sabor a fruta…que tan feliz me hacian…y que aún, después de pasar los años, me siguen haciendo.
    Muchos otros caramelos han sacado al mercado, pero nadie ha podido superar nuestros queridos “SUGUS”

  • 29.06.09 - 20:26 Uhr

    por: delacruz

    a mi me encantan los sugus y me encantaria poder probarlos y recomendarselo a toooda la gente que conozco!!

    me encantaria ser uno de los afortunados en tener la aportunidad de participar en esta proyecto!!!

  • 29.06.09 - 20:37 Uhr

    por: inmeta

    Tengo que ser yo, por favorrr… Más de 25 años de consumidora deben tener alguna recompensa, jeje… Saludos!!!

  • 29.06.09 - 20:50 Uhr

    por: raponcha

    ummmm sugus me encanta sobretodo de limon , pero hasta el logotipo cuando lo veo en algun lado me saca una sonrisa , llevo 27 años comiendolos y reconozco que son irresistible el caramelo del que nunca te cansas , aunque lleves toda una vida comiendolos…

  • 29.06.09 - 22:04 Uhr

    por: IRODCAM

    A mi también me gustan los sugus… y es verdad…será siempre un recuerdo de infancia….incluso, cuando estaba estudiando forré una carpeta con papeles de sugus y a todo el mundo le gustó el diseño….pero tengo que confesar que no como ni la cuarta parte de los que comía de pequeña,….últimamente los tenía un poco abandonados….así que ¡¡¡¡Por favor, quiero participar en este proyecto!!!!!!

  • 29.06.09 - 22:36 Uhr

    por: Loli

    Mis favoritos siempre han sido los de piña! Hace tiempo trabajé en una empresa en donde nunca faltaban!! a mi jefa le encantaba tener bol lleno de sugus para agasajar a los clientes, pero en ese bol nunca había azules….por que sería??? Por que me los comía yo todos!!!
    Ahora los sigo comprando, de todos los colores claro! Se los compro a mis sobrinos y se los compraré a mis hijos….Están buenísimos y me encantaría participar en este proyecto…

  • 30.06.09 - 00:00 Uhr

    por: barrila

    que tendran que a todos nos vuelven locos,yo tambien los recuerdo toda la vida y ami madre chillandome porque solo dejaba los de cereza y limon)los que menos me gustaban).soy adicta,ahora tengo un chiquitin y estoy esperando que crezca un poquito para pasarle la herencia jajajajaj.a mi tambien me gustaria participar en este dulce proyecto

  • 30.06.09 - 02:07 Uhr

    por: robertinha

    Tengo un niño de 5 años y he de decir, que mi pequeño ha seguido con la tradición de comer sugus, jajaja, ya que han sido los 1ºs caramelos que ha tomado, le encantan como al resto de nuestra familia, la verdad es que están riquísimos y van evolucionando con los años aportándonos distintos sabores ummmmmmmmm que ricos!!!

  • 30.06.09 - 08:59 Uhr

    por: Estheria

    Dios que nervios!!!!! Es como esperar los resultados de los exámenes!!!! De verdad hay que esperar hasta el fin de semana???? Qué crueldad!!!! Jejeje…Estoy deseando probarlos….

  • 30.06.09 - 10:43 Uhr

    por: Jacsuede69

    Aayy, yo acabo de enviar mi candidatura.

    Espero llegar a tiempo. Me hace un montón de ilusión… Y me muero por probarlos!!!!

  • 30.06.09 - 12:17 Uhr

    por: xicmorenet

    Hoy cuando he ido a la panaderia a almorzar he visto que en la estanteria de detras tenian un bote super grande de Sugus y me he acordado del proyecto, a ver si me elegis que tengo mucha ilusion. No he podido aguantar las ganas de comerme uno, asi que he comprado unos cuantos, jejeje.

  • 30.06.09 - 12:23 Uhr

    por: lito

    Me encantann estos caramelosss y haber si con suerte me comos algunos que otro…es que son como un viciooo!! jijij

  • 30.06.09 - 13:00 Uhr

    por: sven

    @todos: candidaturas cerradas!!!!!

  • 30.06.09 - 14:41 Uhr

    por: isabel123

    espero que micandidatura entre, me he enterado tarde, pero tengo muchas ganas de participar en el proyecto, elegirme por favor!!

  • 30.06.09 - 15:27 Uhr

    por: noelss_ss

    QUE NERVIOS!!! Como me gustaría salir seleccionado!! Estoy de los nervios! **mordiendome las uñas**

  • 30.06.09 - 15:28 Uhr

    por: noelss_ss

    Una pregunta, ¿cuando sabremos si hemos sido seleccionados para el proyecto? Gracias!

  • 30.06.09 - 16:23 Uhr

    por: zuzanna

    Pues vaya gracia! me doy de alta rellenando un larguiiiiiisimo formulario…y luego cuando me voy a apuntar me pone:
    [Lo sentimos, la fase de presentación de candidaturas ha finalizado.]
    Que bien! fantastico! me parece genial!

  • 30.06.09 - 16:26 Uhr

    por: roxana

    @zuzanna: perdona por la frustración, hemos cerrado las inscripciones hoy a las 12:00h como comunicado en el blog (se quedaron un poco más abierto para permitir últimas candidaturas). Si quieres seguir en la comunidad de trnd, estupendo :) probaremos muchos otros productos en exclusiva!

  • 30.06.09 - 16:55 Uhr

    por: Pepperann

    siii!! sugus para todosssssssssss

  • 30.06.09 - 18:49 Uhr

    por: pichurri

    qué nervioooooooossssss!!!!!Si es que es hablar de Sugus y notar que el tiempo pasa más lentamente!!Ojalá mi candidatura sea aceptada para el proyecto!!Si es que Sugus son únicos e intemporales!!!!

  • 30.06.09 - 19:01 Uhr

    por: Pepperann

    Pues si no me toca voy y me compro unos cuantos euros de sugus que se me han antojado

  • 30.06.09 - 19:57 Uhr

    por: kristtyk

    Q ganas de saber los seleccionados!!estoy estudiando pero desde que estoy inscrita en el proyecto tengo un mono de sugus…me haría una ilusion enorme salir elegida :D

  • 30.06.09 - 21:13 Uhr

    por: claudiacast

    jo yo quiero! sugus riquisimos me encantan!

  • 30.06.09 - 22:01 Uhr

    por: emis

    estoy deseando que llegue el final de esta semana para saber si he sido una de las seleccionadas!! ojalá!! es el proyecto que más nostalgia me está trayendo, me encanta, y tengo la corazonada de que me lo voy a pasar genial realizandolo!! cruzaré los dedos a ver si hay suerte…

  • 30.06.09 - 23:04 Uhr

    por: mimicokin

    que buenos estan los sugus me encantan estan tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos!! ahora solo queda cruzar los dedos haber si entro en el proyecto.

  • 01.07.09 - 10:26 Uhr

    por: maria.cervera

    ¡Qué ganas de que llegue el viernes!
    Quiero estar en el equipo y recibir el pack, comerme algún Sugus, invitar a mis amigos, saber qué piensan y apuntarlo todo en una libreta mágica que me he buscado para este proyecto.

    ¡Feliz verano a todos!

  • 01.07.09 - 10:43 Uhr

    por: nina1975

    Ualaaaaaa!!!!!
    Me pirran los sugus desde pequeña, me encantaba hacerme sandwiches de varios sabores. Me gustaría formar parte del proyecto pero tengo mis dudas sobre lo que nos pueden preguntar… si son perfectos tal y como están!!! Además no he notado que con el paso de los años hayan cambiado de sabor o textura como sí ha ocurrido con otras cosas de mi infancia (como los pastelitos y los helados).

  • 01.07.09 - 10:44 Uhr

    por: ebadia

    como me estaba zampando otra bolsa de sugus me he acordado del proyecto. ya queda poco para saber los afortunados que los probaran antes que nadie

  • 01.07.09 - 10:49 Uhr

    por: peke

    me siento como una cria pequeña con este proyecto,imaginando como lo voy a hacer.1º-me comere uno de fresa.2º-me los llevare al parque y les repartire a las amigas de mi hermana y les contare que cuando era pequeña tambien me los comia y por ultimo hare juegos para soltear la camiseta o el llavero.xxx

  • 01.07.09 - 10:57 Uhr

    por: itatonio

    No se si podré esperar hasta el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me muero de ganas de provar los nuevos sabores, además a mis compis de clase ya les he dicho que una tarde de estas les traere sugus para recordar cuando eramos pequeñas y las novedades de los nuevos sabores, estan tambien impacientes ya que cuando se lo comente se pusieron contentas y nostalgicas “aquellos tiempos”

  • 01.07.09 - 15:32 Uhr

    por: casi0pea

    que nervios, verdad?? estamos tod@s como locos por participar en algo que nos lleva directamente a nuestra más tierna infancia. Suerte a tod@s y …!!a por los Suuuugus!!!

  • 01.07.09 - 15:43 Uhr

    por: l_barreyra

    Estoy deseando que me toque participar en esta campaña! bueno yo y mis amigos jaja que ya han pensado un dia para debatir sobre los sugus ajaja que nervios! ojala nos toque!

  • 01.07.09 - 15:53 Uhr

    por: Marengo

    Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor… Tengo la lengua y el paladar a punto de caramelo (Sugus, claro). Jajajajajajajajajaja

  • 01.07.09 - 16:04 Uhr

    por: noelss_ss

    ¿Cuando se sabra si has sio elegido o no?

  • 01.07.09 - 17:30 Uhr

    por: kristtyk

    Espero tener pronto noticias que mis amigos están más ansiosos que yo por ver si me toca para compartirlo juntos!

  • 01.07.09 - 18:58 Uhr

    por: EJUABA

    HACE POQUITO FUI A UNA COMUNION, Y EN LAS MESAS DE LOS PEQUES PUSIERON ENORMES FUENTES DE SUGUS. NO SOLO COMIERON LOS PEQUES, ALLI NOS ACERCAMOS TODOS A COGER SUGUS. PERO SIEMPRE ME ACORDARE DE MI SOBRINA DE 2 AÑITOS, QUE TERMINO CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE SUGUS, APARTE DEL TREMENDO ATRACON QUE SE PEGO.ME ENCANTARIA PARTICIPAR NO SOLO PARA PROBARLOS YO Y MIS AMIGOS, SINO PARA VER LA CARITA DE MI SOBRINITA CUANDO LOS PRUEBE.

  • 01.07.09 - 19:30 Uhr

    por: silvanach

    QUIERO QUEDAR SELECCIONAAAAAAAAAADA!……
    Todos los amigos ha los que he intrigado con TRND, están ansiooooosos con este proyecto…. ACEPTENME!.. (o se reirán de mi.. jejejeje)

  • 01.07.09 - 23:21 Uhr

    por: Oihan

    Ya queda poco. Ojala seamos seleccionados. Mis pequeños tienen unas ganas de probar los nuevos sugus antes que nadie. Bueno, solo ellos no,¡¡¡ que yo también!!!

  • 02.07.09 - 09:41 Uhr

    por: hechizera

    Ojalá me seleccionen. Me encantan los sugus desde pequeñita y a mi hijo tambien. Tengo ganas de probar los nuevos.

  • 02.07.09 - 14:01 Uhr

    por: mmomo

    que me cojan!!!! toda la vida comiendo sugus………

  • 02.07.09 - 16:13 Uhr

    por: ajfe

    espero q mi candidatura sea evaluda favorablemente…solo de pensarlo se me hace la boca agua….mmmmmmmmmm

  • 02.07.09 - 16:25 Uhr

    por: Leyna

    ¡Qué recuerdos! Ojalá me lleguen los sugus para poder compartirlos con mi peque y mi sobrina, y volver a la infancia…

  • 02.07.09 - 16:47 Uhr

    por: esthereta

    yo no hara mucho aun creo recordar qu compre una volsita en consum no lo se seguro pero yo diria que eran sugus estan buenisimosssssssssssssss y pasa como con las pipas que cuando empiezas quieres probar uno de cada color

  • 02.07.09 - 16:53 Uhr

    por: esthereta

    sabeis que es lo peor de esta espera?????????? por lo menos de mi espera que como lo he comentando con todo el mundo ahora es un constante preguntar me siento como las famosas pero yo en el parque los niños de mis amigas me preguntan todos los dias veinte veces que si ya los tengo y no veais lo pesados que estan ……… jajajaj a la otra no digo nada hasta que no forme parte del proyecto. si no formo parte ya estoy buscando alguna tienda donde vendan para repartir o no me dejaran empaz jajajajajaajajajajajjajajajjajajaja

  • 02.07.09 - 18:04 Uhr

    por: melodi

    Otro dia me cayo, mi hija y sus amigas dandome la lata con los sugus … hasta el punto que he tenido que comprar una bolsita para que se callen.

  • 02.07.09 - 19:05 Uhr

    por: kristtyk

    Espero que mañana ya sepamos algo que estoy deseando de saber si me han elegido que sino me tendré que poner a comprar sugus para todos hasta para todos que desde que les dije que hice la inscripción están deseosos de probar los nuevos sabores. Además yo estoy todo el día como una niña pequeña ilusionada porque me toque mirando sin parar la página web por si pone algo nuevo.
    Mañana termino mis exámenes y me haría mucha ilusión llegar y que me hayais seleccionado sería un buen comienzo de las vacaciones.

  • 02.07.09 - 20:01 Uhr

    por: lolor

    SUGUS al poderrrrrrrrr.

    Venga esas cajitassssss

  • 02.07.09 - 20:38 Uhr

    por: noelss_ss

    Yo pienso una cosa. Si solo comentan 250 personas, ¿de donde van a salir las 1100? Además si la gente no comenta en los blog luego no darán ni su opinión del producto. Pero bueno yo espero que me toque que los sugus estan muy buenos!!!!

  • 02.07.09 - 20:53 Uhr

    por: Naylacris

    Hoy en el kiosco donde compro normalmente he visto los sugus y eh pensado aix como nos vamos poner si colaborarmos con TRND ummmm!!!!

  • 02.07.09 - 21:14 Uhr

    por: carmina35

    No os podeis imaginar la emocion que se vive en mi casa mis hijos 7 y 9 años estan deseosos de que llegen los suguus ellos les llaman los “caramelos de mami ” por que siempre soy yo quien se los compra.

    QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • 02.07.09 - 21:26 Uhr

    por: olgaberrueco

    Yo tambien tengo ganas de participar en el proyecto Sugus . Son unos caramelos que me gustan especialmente desde hace muchos años. . . . .. Mi hija tambien está esperando que nos dejen participar , está muy emocionada porque sabe que buena parte del trabajo sobre los Sugus le va a tocar tambien a ella . Y comerse algunos caramelitos, tambien. Saludos.

  • 02.07.09 - 23:48 Uhr

    por: obandina

    ojala y que este dentro me encantaria participar en el proyecto en mi cas anunca faltan los sugus a mi hijo le encantan haber si hay suerte y los recibimos en casa

  • 03.07.09 - 00:28 Uhr

    por: rinoas

    q emocion si me toca disfrutare como una enana d este proyectom si mi marido y mihijo me dejan claro jaja, y ya no digamos como aparezcan sobrinos y d+ q con la cantidad d niños q somos en la familia ufffffff
    todos los dias me piden sugus, son peor q una droga como falte hay un monoooooooooooo

    en fin suerte a todos

  • 03.07.09 - 01:38 Uhr

    por: david27

    Que emocion haber si soy uno de los gamadores y pueda disfrutar de estos caramelos por que estaran tan buenos.haber si tenemos suerte y si no pues habra que comprarlos por que de escribir aqui se me hace la boca agua jaja

  • 03.07.09 - 02:38 Uhr

    por: jose88

    Es excitante estamos todos como niños con zapatos nuevos ,que llegue el resultado pronto , el que le toque estupendo y el que no , a quemar su fustracion comprando sugus y esperar el siguiente proyecto.

  • 03.07.09 - 10:01 Uhr

    por: huetos

    ¡van a lanzar nuevos sabores de sugus!!!!!!!!!! ¡DE MANZANAAAAA!!!!!!!!! Me encanta, a vre si los lanzan en los paquetes como los que existen ahora en los kioskos de fresa y piña.

  • 03.07.09 - 14:44 Uhr

    por: Estheria

    “Tu candidatura está siendo evaluada” ¿TODAVÍA?!!!!! Qué voy a estar 2 días sin internet… Al final tendré que ir a comprarme una bolsa de SUGUS para pasar mejor los nervios hasta el Domingo.
    Un saludo y buen fin de semana a toda la comunidad. Espera impaciente vuestras noticias hasta el Domingo.

  • 03.07.09 - 18:05 Uhr

    por: loerr

    A ver si tengo suerte y me seleccionan para el proyecto. Me haría ilusión participar en algo tan divertido como comer caramelos. Pero ¿en qué consistirá realmente? Estoy intrigada.

  • 03.07.09 - 18:23 Uhr

    por: itsaso

    @todos: casi estamos :) hemos pasado días haciendo la selección, lo que no era cosa fácil porque muchas de las candidaturas son fenomenales… Ahora trabajaremos este fin de para la selección definitiva y el lunes develaremos los trndian@s que participaran. ¡Os deseamos un buen fin de semana!

  • 03.07.09 - 18:28 Uhr

    por: mbelac

    A mi peque de 3 años le encantaria tanto como a mi poder disfrutar del sabor de Sugus. . . y no te cuento lo bien que lo pasarian sus amigetes el dia de la fiesta de su cumple.

  • 03.07.09 - 19:12 Uhr

    por: alias_kst

    Pasaremos el fin de semana comiendo las uñas, en vez de los caramelos, pero bueno…

  • 03.07.09 - 20:31 Uhr

    por: kristtyk

    Jo:( con la ilusión que tenía por si me tocaba y probarlo ya el finde.ahora a ver que le digo a mis amigos.jeje.
    bueno las cosas buenas se hacen esperar. no?esperaré con muchas ganas al lunes!!

  • 03.07.09 - 21:24 Uhr

    por: emis

    jooo!!! me voy a tirar todo el fin de semana sin dormir con la intriga de si estaré en el proyecto o no… no se si podré aguntarlo… tendré que calmar esta ansiedad con un buen sugus!!

  • 04.07.09 - 00:09 Uhr

    por: canuto

    nosotros lo pasaremos mal esperando saber si nos han seleccionado o no, pero los pobres que tienen que pasar este fin de semana evaluando las candidaturas, todavia peor. bueno, yo para relajarme estoy en la playa con mi hija

  • 04.07.09 - 12:57 Uhr

    por: delacruz

    que nervioss yo que estaba esperando el viernes y ahora hay que esperar mas pero bueno este finde me preparare por si consigo estar en el proyecto

  • 04.07.09 - 16:42 Uhr

    por: ktp3

    esperando con ansias el lunes :)

  • 04.07.09 - 19:25 Uhr

    por: Eliborja

    yo creo que no estoy en el proyecto, porque aquí en esta página pone que no estoy en el proyecto, pero en cambio en mi perfil dice que mi candidatura se esta mirando, así que no se…
    Saludos

  • 04.07.09 - 19:56 Uhr

    por: yura35

    uy hasta el lunes jolin sin uñas me voy a quedar esperando recibir el ansiado correo bufffffffffffff

  • 04.07.09 - 21:34 Uhr

    por: starchild

    Ya queda poco no perdamos la paciencia que todo llega, que ilsuion ^^

  • 04.07.09 - 22:20 Uhr

    por: triskala

    el lunes es la lista definitiva???
    ojala este en ella…
    cuanta gente se ha presentaod?

  • 04.07.09 - 23:23 Uhr

    por: kekoo

    ya queda poquito para saber quienes son los afortunados en participar en el proyecto, mientras tantos esperaremos saboreando unos sugus , a ver si tengo suerte en entrar en el proyecto,y si no siempre estaran los sugos en mi vida…..

  • 05.07.09 - 01:08 Uhr

    por: Euridice

    Sugus! Sugus! :-P

  • 05.07.09 - 02:40 Uhr

    por: yadira_17

    cuando dicen los participantes.. el lunes??? k emocion , los sugus están riquísimos y me hacen añorar mi infancia!!!! por lo q ue son miticos !!!

  • 05.07.09 - 04:22 Uhr

    por: david27

    Que ilusion me hara si soy uno de los premiados ya queda menos para saber si hemos sido agraciados para poder comer los sugus, madre mia se me hace la boca agua de pensarlo jajaja.

  • 05.07.09 - 11:03 Uhr

    por: Eliborja

    jejejeje yo creo que no hay nadie que no le gusten los sugus… jejejej así que nada a esperar al lunes…

  • 05.07.09 - 14:37 Uhr

    por: babycriss

    La espera se hace interminable, espero que pronto nos digan los participantes, y que yo esté entre ellos claro, jajaj. Si me quedo sin sugus me muero!!!! Jajaj. A ver si el lunes nos dicen algo…

  • 05.07.09 - 19:37 Uhr

    por: b92bufem

    Pleaaaaseee, me encanta este proyecto!!!

  • 05.07.09 - 22:44 Uhr

    por: aloki

    yo quiero ser una de las elegidas!!!

  • 06.07.09 - 01:13 Uhr

    por: josefa97

    Ya no queda nada ,espero que lo manden por la mañana ,porque vamos a marear al ordenador.

  • 06.07.09 - 01:37 Uhr

    por: eu87

    cuando se sabe el resultado?

  • 06.07.09 - 07:55 Uhr

    por: mariluztoledo

    quiero probar el sugus de pera ….. tiene que estar muy bueno…..

  • 06.07.09 - 09:06 Uhr

    por: Paula06

    Que nervios!!hoy ya salen las listas!!!tachan!!

  • 06.07.09 - 09:27 Uhr

    por: yadira_17

    suerte a todos chicos

  • 06.07.09 - 09:42 Uhr

    por: xaviguardiolamir

    me gustaba mas el envoltorio antiguo con muchas veces la palabra sugus, pero el caramelo esta igual de bueno buenisimo.

  • 06.07.09 - 09:49 Uhr

    por: aitor_sa

    podiais ddecirlo ya porque mucha geente se va de vacacionessssss!!!!!!!!!!

  • 06.07.09 - 09:53 Uhr

    por: noelss_ss

    Por fin llego el dia!!!! Estare toda la mañana pegado al ordenador revisando mi correo y el blog cada minuto!! jeje. Espero haber sido seleccionado :) :) :)

  • 06.07.09 - 10:00 Uhr

    por: Pepperann

    hoy sale la lista ya?? espero que si por favor!

  • 06.07.09 - 10:08 Uhr

    por: yadira_17

    aaaaaaaaaaaa k m voy ya de vacacionesssssssss me lo podiais decir para avisar que me recojan el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 06.07.09 - 10:16 Uhr

    por: yadira_17

    intrigaaaaaaaaaaaaa

  • 06.07.09 - 10:16 Uhr

    por: yadira_17

    sugussssssssss

  • 06.07.09 - 10:48 Uhr

    por: Nueva

    Ojala que me seleccionen,ya que no tuve suerte en la anterior seleccion.

  • 06.07.09 - 11:50 Uhr

    por: kristtyk

    k ganas d saber algo!!q no hago otra cosa q pensar en sugus:D:D.es que están tan buenos q solo de pensar en ellos se me hace la boca agua.

  • 06.07.09 - 11:55 Uhr

    por: itatonio

    Estoy de los nervios, no paro de mirar mi e-mail y todavia no me ha llegado ninguno vuestro, para cuando????? ya es lunes, estoy muy impaciente, la boca se me hace agua pensando en el atracon de sugus que voy a tener, porfa seleccionarme.

  • 06.07.09 - 12:02 Uhr

    por: Naylacris

    A ver si hay suerte y el primer caramelo que le de a mi hija pequeña es un sugus!!!!

  • 06.07.09 - 12:02 Uhr

    por: glorichis

    ohhhhhh, me acabo de enterar de este proyecto…… ¡yo quiero participar!!! Cuando era pequeña, mi madre nos compraba bolsas y se enfadaban conmigo porque sólo me comia los rojos! y los azules, que también me encantaban… Ahora me he puesto aparato y los he vuelto a comer porque están tan blanditos…

  • 06.07.09 - 13:23 Uhr

    por: delacruz

    que nerviosss que tengo llevo todo es dia mirando el Email y el blog para ver si hay novedades y estoy dentro del proyecto

  • 06.07.09 - 13:27 Uhr

    por: triskala

    alguien a recivido ya el correo?? tengo unas ganas de saber si he sido seleccionada…. espero que si ^^. Que intriga!!!

  • 06.07.09 - 14:12 Uhr

    por: Pepperann

    si alguien lo ha recibido que lo diga, porfa!

  • 06.07.09 - 14:39 Uhr

    por: noelss_ss

    yo no lo he recibido tampoco y estoy de los nervioooooooos esperando el mail!!!! Bueno mas vale que la espera merezca la pena….

  • 06.07.09 - 14:54 Uhr

    por: pichurri

    esto es una torturaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que lo digan ya,por favoooooor!!!!!!!Lo mejor es pasar el tiempo comiéndose unos Sugus para ir templando los nervios…

  • 06.07.09 - 14:59 Uhr

    por: Estheria

    Supongo que si no se entra en el proyecto, también lo decís, a ver si estamos dando a la tecla de “refrescar” totantemente. jejeje…

  • 06.07.09 - 15:00 Uhr

    por: yadira_17

    creo no lo dicen no lose

  • 06.07.09 - 16:22 Uhr

    por: yadira_17

    joe estais tardando mas k la otra vez y esta vez son mens los elegidos por diosssssssss mandad los emailssssssssss pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

  • 06.07.09 - 16:51 Uhr

    por: CANI

    INTRIGAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

  • 06.07.09 - 17:20 Uhr

    por: yadira_17

    kreo ke me voy a dormir ! jaj con este calorrrrr ufffff y con el viaje k me pegao.. ademas!!estoy todo el rato mirando el correo y la pagina ya no puedor mas!!! que rayada!!!
    intrigaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
    suerte a todosssss

  • 06.07.09 - 17:33 Uhr

    por: itatonio

    Si alguien sabe algo que lo diga ya, esto es un sufrimiento, supongo que si no entramos tambien nos lo diran, espero entrar, porfa, porfa, porfa, decirnos algo ya.

  • 06.07.09 - 17:54 Uhr

    por: yadira_17

    han puesto la campaña de sugus activa!!!
    alguien recibio ya el email??

  • 06.07.09 - 18:18 Uhr

    por: Andres133

    Aún no, pero creo que hoy estamos todos tan impacientes como cuando eramos niños en la noche antes de reyes!

  • 06.07.09 - 18:21 Uhr

    por: Paula06

    ya han salido los seleccionados??jooo yo quiero ser seleccionada!!!venga que lo digan yaaaaaaaaa

  • 06.07.09 - 18:23 Uhr

    por: yadira_17

    jajaja tienes razon andres jjej estamos superilusionados!!!

    todos queremos probarlos y da nuestra opinion, es que los sugus son miticos!

  • 06.07.09 - 18:37 Uhr

    por: alodnamra

    Yo iba a no comprar sugus, pensando en que podría tocarme esta promoción y tener mogollón de sugus…

    Pero luego pensé que ¡nunca se tienen suficientes sugus!, y me compré un cuarto de kilo para tenerlos en casa

  • 06.07.09 - 18:47 Uhr

    por: lobegu

    SVEN ¿¿¿ Cuando nos direis algo??? ¡¡¡Estamos nerviosos!!!

  • 06.07.09 - 18:57 Uhr

    por: guduzzi

    que incertidumbre!

    por favor decid ya los seleccionados. Quiero los sugus ya! Mis compañeros me preguntan todos los días, vamos que no me libro de repartirlos.

  • 06.07.09 - 19:12 Uhr

    por: yadira_17

    PODEIS VER SI HABEIS SIDO ELEJIDOS DANDOLE A VUESTRO TRND ARRRIBA A MI ME PONE K MI CANDIDATURA NO FUE EXITOSA :( (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( vaya caca!!!

  • 06.07.09 - 19:13 Uhr

    por: itatonio

    A mi me pone bienvenido al proyecto, pero no he recibido ningun e-mail, no se seguro si soy candidata

  • 06.07.09 - 19:17 Uhr

    por: aitor_sa

    a mi tb me pone bienvenido!!!! eso es que siiii mail aun no pero digo yo k si lo pone será que sí

  • 06.07.09 - 19:18 Uhr

    por: itatonio

    AITOR -> A ver si es verdad, ya se me hace la boca agua

  • 06.07.09 - 19:18 Uhr

    por: irene023

    A mi en el Proyecto Sugus me pone esto:

    Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
    ¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

    Es una pena!!!! ¿Han aceptado a alguien de aqui?

  • 06.07.09 - 19:36 Uhr

    por: ammimb

    A mi me indica lo siguiente: ¡Bienvenido al equipo del proyecto! Ir al proyecto, pero tampoco he recibido ningún e-mail.

  • 06.07.09 - 19:37 Uhr

    por: canuto

    acaban de habilitarme en la web, ya no pone tu candidatura se esta estudiando sino,

    BIENVENIDO AL PROYECTO

    no me lo puedo creer

    sisisisisisisisisis

  • 06.07.09 - 19:42 Uhr

    por: emis

    estoy fuera… que decepción…

  • 06.07.09 - 19:42 Uhr

    por: Andres133

    Aquí otro al que le pone Bienvenido al proyecto!!! :D QUE ILUSIÓN!!

  • 06.07.09 - 19:44 Uhr

    por: iSiK

    a mi me pone bienvenido al proyecto tb! q emocion!!!! a mi q no me toca nunca nada!!!

  • 06.07.09 - 19:51 Uhr

    por: ovetus

    otro bienvenido al proyecto,el primero no fue bien pero este si….será porque soy muy dulce,yupi!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 06.07.09 - 19:58 Uhr

    por: Estheria

    Olé, olé, olé…. por fin se sabe algo…y dulce, dulcísimo. Muchísimas gracias por confiar en mí!!!!!!! Me dedicaré en cuerpo y alma a la ardua tarea de probar los SUGUS, todos ellos y ¡qué le dén a la dieta!

  • 06.07.09 - 20:00 Uhr

    por: itatonio

    Alguien a recibido el email????

  • 06.07.09 - 20:01 Uhr

    por: Andres133

    Por aquí no, pero espero que no tarden mucho en mandarlo que el sábado me voy de vacaciones!! Jojojo, sugus para el viaje

  • 06.07.09 - 20:05 Uhr

    por: Pepperann

    A mi también me dice bienvenido al proyecto, pero no he recibido ni el email ni nada más… ojalá me llegue mañana la caja..

    mmmm suguuuussss

  • 06.07.09 - 20:37 Uhr

    por: canuto

    creo que nadie lo hemos recibido todavia

  • 06.07.09 - 23:27 Uhr

    por: amalia32

    pues ami no me han seleccionado y eso que soy nueva en la pagina que es mi primer proyecto en el que participo

  • 06.07.09 - 23:39 Uhr

    por: delacruz

    YO NO HE SIDO SELECCIONADO xd y eso que participo activamente en el ptro proyecto

  • 07.07.09 - 10:14 Uhr

    por: pumukiyaya

    A mi no me ha llegado ningun mensaje,¿alguien sabe como es esto?
    Yo me he apuntado al proyecto pero es mi primer proyecto y no se como funciona esto todavia,y claro que me gustaria tener sugus en casa,creo que atodos pero bueno,esto es cuestion de suerte.
    suerte a todos

  • 07.07.09 - 10:34 Uhr

    por: al024501

    No me han seleccionado con la ilusión que me hacía este proyecto… :-( (

  • 07.07.09 - 11:09 Uhr

    por: Rubens

    A mi también me han aceptado, pero no he recibido ni mail ni nada. A ver si llegan los Sugus mmmmmmmmmmm

  • 07.07.09 - 12:39 Uhr

    por: delacruz

    :(

  • 07.07.09 - 12:47 Uhr

    por: Andres133

    El mail ya ha llegado :D

  • 07.07.09 - 14:12 Uhr

    por: isabel123

    ESTOY DENTRO DEL PROYECTO, MUCHAS GRACIAS!!

  • 08.07.09 - 08:53 Uhr

    por: xuxansan

    Que alegria! Acabo de leer que estoy dentro del proyecto de sugus ¡retorno a la niñez! Voy a disfrutar comiendo y repartiendo los caramelos, voy a parecer una rey mago, jeje. Mil gracias!!!

  • 08.07.09 - 18:57 Uhr

    por: indeju79

    Buenas yo no he recibido ningun imail pero esta mañana me he llebado una gran sorpresa al recibir el paquete con los sugus y ahora a compartir y volver a los buenos recuerdos de la niñez asi que a los elegidos tener paciencia que ya estan llegado chao un saludo

  • 09.07.09 - 22:00 Uhr

    por: beamagon

    Yo no he tenido suerte y la verdad es que me he llevado una desilusión porque me interesaba mucho poder participar en este proyecto, pero en fin que le vamos hacer.

    Enhorabuena a tod@s los afortunados que habeís sido elegidos.

  • 17.07.09 - 08:36 Uhr

    por: martilx3

    El otro dia el portero de mi edificio me dio una caja y….. SORPRESA
    Parece ser que llevaba varios dias con la caja (repleta de sugus) y yo sin saberlo…. yo no recibí ningún e-mail.
    Tengo tantos candidatos para compartir los sugus que me van a faltar….

  • 17.07.09 - 08:37 Uhr

    por: roxana

    @martilx3: si no has recibido emails de trnd y si no hay nada en tu bandeja de Spam, mira el post para agregarnos a tu lista de direcciones pf. A veces hay que añadirnos proactivamene para recibir nuestros emails. Gracias.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es